Decidí darle una oportunidad a este restaurante, después de haber comida algo que me cayó terrible. Fue una buena decisión, pues la experiencia fue muy diferente. Lo negativo... bueno está en albrook mall, y por lo tanto, es un dolor de cabeza encontrar estacionamientos en esa zona, por otra parte... el local es medio apretujado, como que tiene más mesas de las que debía... Lo positivo... tienen buena variedad de pastas... lo que es excelente para los que nos encanta la misma... en prácticamente todos los casos te dan la opción de gratinarla, lo cual es un buen toque... el pan con ajo, calientito y bueno... en mi caso pedí una lasagna bolognesa de carne y estuvo excelente, buena porción, buena textura, deliciosa salsa bolognesa y mucho queso parmesano (no te lo controlan)... también he probado la lasagna de pollo, la cual es bastante buena sin dudas. La opción de sangría está a muy buen precio (la jarra o media jarra), y aunque como se acostumbra en los restaurantes locales, es una sangría básica con tuti fruti, está bastante buena, que hasta se a uno en el gusto... En general, la atención es bastante buena, el local es muy informal, la decoración es muy básica, el lugar como dije un poco estrecho, no es fácil encontrar estacionamientos... pero al final, a mi parecer la comida está bastante buena, lo que compensa todo lo anterior... Es un buen lugar para un almuerzo rápido de oficina o para cuando es la hora de la salida o hasta una cena...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Les recomiendo a este restaurante a todas aquellas personas que quieran comer pasta en un lugar tranquilo y a buen precio. Sus pizzas son platillos espectaculares donde se siente que la salsa de tomate fue hecha en casa, al estilo de la abuela, no típica salsa de tomate como la domino´s o papa john´s. La atención es inmediata y el ambiente muy reconfortante. También le recomiendo la lasaña.
El amante de la comida Italiana tiene que dar una parada obligatoria en este restaurante y disfrutar de estos platillos
BUEN ambiente, buen sabor y presentación de la comida. Atención bastante buena y rápida. Práctico tanto para almuerzos con compañeros de oficina como para la familia.
Siempre, incluso antes de la pandemia, he pedido a domicilio. Nunca he ido al restaurante, pero la comida es muy buena. Recomendadas las almejas al ajillo, pizzas y pastas en general.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.