La ultima vez que fui la comida estuvo muy por debajo de lo q|e había experimentado en ocasiones anteriores. Pedimos lasgana de pollo y de entrada dedos de mozarella. La pasta estaba sumamente seca, le faltaba sabor. Los dedos de queso, eran literalmente un "tuco" de queso frito. No como en otros lugares que si se toman la molestia de calentarlo y que llegue derretido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido en varías ocasiones y siempre la comida ha estado excelente, hace poco fui con quince personas (todos familia) y todos quedaron muy satisfechos. La relación calidad precio es excelente, haa es importante mencionar que a los licuados no les agregan azucar, lo que decepciona a los niños, seria bueno que lo comuniquen, por lo demás todo bien. He comido en diversas ocacines pizza, pastas y carnes y siempre han estado bien.
El lugar es sencillo y común, pero la atención es amable, cordial, esmerada y rápida. Las pizzas son bastente grandes pero con un sabor y elaboración promedio, en cuanto al resto del menú... Todo es hermoso, fantástico y muuuuy generoso (comen 2 personas). Recomiendo la lasagna de pollo gratinada, las bruschettas y la pechuga de pollo a la parmesana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.