Me llamo mucho la atención la remodelación que hicieron, les quedó espectacular de verdad. Pero no se que paso con la comida, los platos que pedimos pudieron haber sido mejores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La decoración del lugar es muy agradable, la chica que nos atendió fue muy amable y siempre atenta ya que estaba lleno. La comida excelente.
Este definitivamente es uno de mis lugares favoritos en Panamá y el preferido en Costa del Este. Gentile Gourmet está espectacular después de la remodelación y ampliación que acertadamente hicieron. La comida es excepcional. Voy todas las semanas si es posible. amo todos los platos que he probado no hay nada feo! todo sorprende por que por más novedoso o creativo es el plato siempre te recuerda algo de la comida en casa. Me encanta que el menú es super completo y puedes ir todos los días y pedir algo diferente siempre y todo es exquisito. Mis favoritos: Ceviche mexicano, La brocheta de pollo que viene con ensalada de tomate y pepino con labne y arroz de lentejas con cebollas, el carpaccio de atún o salmón, La corvina, El Plato árabe, y los postre son a otro nivel. también les he ordenado para catering y son de lujo!
Es uno de los restaurantes que repito en Costa del Este por ser una excelente opción para almuerzo y me lleve la sorpresa de conseguir un restaurante ampliado, con bella decoración y buena iluminación. El servicio muy bueno así como los platos, todo lo que pedimos ese día estaba extraordinario las entradas y el trío de carne son mis preferidos.
Siempre atienden con una sonrisa. Y se l quedan hasta q te vas. Las entradas son sabrosas. L corvina c Humus y almendras es muy sabrosa. Las pastas son frescas y ricas. Ayer comimos postre, brownies. Una buena porción con helado q alcanzo hasta el ultimo mordisco de brownie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.