Un restaurante agradable, bien ubicado con buena comida a un buen precio. Los platos árabes son su especialidad y los preparan deliciosos. El salmón con almendras es súper recomendado al igual que el brie horneado y varios de los postres vale la pena probarlos. Hay que prever que a ciertas horas el estacionamiento puede ser complicado, pero si es espera un momento siempre se consigue. Recomiendo visitarlo al menos 1 vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida, todos los platos son buenísimos, desde las entradas hasta los postres, dificil no disfrutar la comida. Cocina colombiana, con platos muy auténticos.
La atención del lugar estuvo normal, pero la comida estuvo increíble, la sopa y los platos fue bastante buena, el sitio y la música le dan un toque especial,
Uno de mis lugares favoritos. La comida deliciosa, excelente atención. Me gusta sobre todo para desayunar y almorzar. El Hummus especial y los kibbes son riquísimos. Los platos fuertes nunca decepcionan.
La comida es rica casera y fresca. Lastima por el servicio me pareció pesimo, las meseras no nos miraban se demoraron 1 hora en traer el desayuno ni nos preguntaron si queriamos al menos el vaso de agua para seguir esperando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.