Super lugar para venir con tu mascota a tomar un café. Full recomendable para venir con los niños también. Probé el macaron de Lavanda, y es un sabor extraño, pero rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar esta muy bien ubicado, céntrico a todo. Fui un domingo de un fin de semana de 3 días justo a la hora que abren por lo que éramos los únicos clientes en el lugar y nos atendieron de las mil maravillas, de desvivieron por que quedáramos satisfechos y regresemos. Nos dieron a probar de todo y nos respondieron todas las preguntas muy amablemente. El ambiente es tranquilo, cómodo y el local esta impecable. Los gelatos son super cremosos y bien dulces pero no al punto de empalagar y hay para todos los gustos incluso veganos (de frutas) pero no estaba listo el de chocolate. Tienen tambien otras opciones de postres. El precio va desde los 3.50 el mas pequeño (mini) pero el de 4.50 tiene un tamaño mas real de un pequeño. Definitivamente vale la pena ir a conocer y regresar.
Nos pareció curioso como llegar a una heladería y no ver helados! y Luego nos explicaron el proceso de los helados y que no pueden estar en contacto con Luz ni temperatura ambiente! La atención es super buena y tienen promoción de paletas en las tardes! No recuerdo los horarios pero estaban bien bonitas y deliciosas! Aparte que tienen un carrito movil que funciona en fiestas y cumpleaños!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.