Es el mejor helado que he probado en la ciudad, fui en compañía de mi inseparable a probar los helados de esta heladería, pedimos conos con helado de coco y limón con hierba buena, su sabores insuperables, eran helados cremosos en un ambiente agradable, con una decoración en blanco con pequeños tonos ocres, regresaría a este lugar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso!! Es una cafetería, pero realmente hay que pedir helado o algún postre. Fui con mi esposo y pedimos 2 helados, me gusto que tienes varias opciones, incluso hay sorbetos. Yo pedi chocolate abuelo que es chocolate negro con ron; delicioso y mi esposo pidió chocolate con nutela y cheesecake. Buen lugar, es pequeño, fui domingo y estaba vacío, lo único que no cuenta con estacionamiento.
Una parada importante cada vez que paso por Obarrio! Las galletas de helado, el tiramisú, el café, etc! El lugar es encantador y relajante! No tengo queja!
los helados son una delicia, recomendado el de chocolate oscuro, menta con chocolate, choco crock, bueno todos son ricos y los postres y paletas tambien. buen servicio, siempre amables.
Un local bastante modesto, lo atienden sus dueños que aparte son los que fabrican los helados de manera artesanal, lo que hace que el sabor y la textura de los mismos sea excepcional, recomendado con los ojos cerrados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.