Parada casi obligatoria de vuelta a casa para llevar un riquísimo helado después de la cena. Sabores variados sin ser extrafalarios y con un sabor muy natural. Servicio de delivery que te puede resolver un postre en una comida familiar y como no tomar un rico capuchino a caulquier hora. Empleados amabilisimos dispuestos a resolver cualquier duda y a darte a probar sabores nuevos. Un habitual para nosotros en la zona
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio la atención y calidad de sus gelatos son excelente. Buen ambiente y variedad. El personal es muy amable
Mis papás se las pasan en esta heladería y la vez que fui me di cuenta por qué. El helado que pedí fue de tiramisú y estaba delicioso al igual los que pidieron con los que fui. El lugar esta muy bonito y cómodo.
Excelentes helados, muy ricos y deliciosos, diferentes sabores y muy originales. El ambiente es muy bueno para compartir entre amigos, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Muy buenos helados Veganos. El café molido al tiempo, muy bueno todo. La atención excelente y agradable. Tienen gran variedad de productos como la mermelada de tomate y la mermelada de pistacho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.