Buena propuesta. Muy sabroso el Gelato de Ferrero. Recomendado si pasas por Soho Mall y te provoca algo dulce. La propuesta gastronómica es amplia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue la mejor pizza que he probado en mi vida. Los ingredientes se huelen y sienten super frescos. Los smoothies no nos gustaron mucho pero los helados estaban muy deliciosos
Su especialidad son los helado y sorbetos. En mi caso no me gustan los helados por lo que les recomiendo los sorbetos naturales son excelentes (sobre todo el de limón).
Personal básico con atención conformista. En fin, vamos al tema que quema: Cremoso, buena cantidad, balance entre el producto principal y el aroma de lo que realmente estás comiendo y no es necesario comprar “dos bolas”. Si entras a su página web te dicen que “todas las mañanas lo hacen en el mismo punto de venta”, i believe it! El verdadero placer de comerte un helado mientras haces Window Shopping lo encuentras aquí! Artesano y bajo en grasa... la excusa perfecta para comerte uno después del gym.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.