Deliciosa y decadente variedad de helados. Para los que no quieren azucar, lacteos o gluten hay buena variedad, aunque no tienen el mismo gusto que los normales. El café no me gustó mucho. Las muchachas atienden muy bien siempre con una amable sonrisa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probé sólo los helados, los chicos son muy amables y si quieres probar algún sabor o varios sabores no tienen problemas. Me encantó creo que L los mejores helados estilo artesanal que he probado. Compre el de galleta María (literal era galleta) y el de Ferrero Rocher que hasta tenía trozos de chocolate. Recomendados con los ojos cerrados.
Probamos varios platos en nuestra visita al local. Pedidos dos crepes. Una con prociutto y pimientos. Y la segunda de pollo. Recomiendo la primera. Las crepes son grandes y excelentes para compartir. Pedidos una focaccia de prociutto y queso. Estaba excelente. A mí parecer fue el mejor de los tres platos. De postre pedimos dos crepes con una bola de helado. La mia era de strachiatella con almendra crocantes. La otra era de Nutella y helado de coco. Excelente ambas. Lo malo es que no te lo llevan a la mesa lo que pides.
Los helados riquisimos. La esquinita super linda. Lo q lo daña son empleadas que a veces no son tan cordiales como deberian ser.
Fuimos por dos conos de helados porque me encanta su helado. Pagamos por dos conos de dos sabores pero escasamente lo que nos sirvieron llegaba a la cantidad por ssbor, la chica no sabía ni usar las paletas de servir helado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.