Nos atendieron muy bien al principio. Poco a poco nos dijeron que no había pavo ni prosciutto. Luego, después de pagar llega solo la comida de mi hermana y media hora después la mía y la de mi otra hermana. En total espere 1 hora para mi comida, se supone que tienen un servicio “rápido”. Mi hermana pidió crepé con pepperoni y yo con salami y utilizaron la misma carne fría para ambos. Como pueden ser un lugar de comida italiana? Y cuando me queje la chica no hizo nada y dijo eso es salami para nosotros. Usan muchos ingredientes en lata como los hongos que le dan un pésimo sabor metálico a una comida con otros ingredientes frescos y todo está súper salado. Sumamente decepcionada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con mi hijo me acabo de comer un emparedado Focaccia riquísimo on- the- go. Excelente precio, excelente porción! Seguro regresamos.
El lugar es algo pequeño pero no solamente tiene helados también tiene bebidas y algunos cupcake. Tiene variados tipos de helado deliciosos.
La comida es muy mala. Comimos un crepé de pollo, una pizza de peperroni y una granizada de limón....fatal todo! El crepé tenía los tomates súper maduros al punto de tenían un sabor agrio, el pollo congelado ya presazonado horrible, la pizza estaba súper salada y la granizada súper dulce. Por primera vez e tenido que botar la comida a la basura por estar incomible. Y para colmo se tardaron bastante en preparar esto. El helado es muy bueno pero muy caro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.