Es un lugar agradable, la atención primaria no es mala pero lenta para ser un lugar de food ocurre. La comida está bien y su ambiente. Definitivamente hay que mejorar los tiempos de entrega de la comida. No sé si era domingo de quincena. Sus helados son su fortaleza excelente a la vista y al paladar. Lo repetiría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas son bastante normales. Las crepes están ricas y de buen tamaño. Es lo mejor al analizar precio y calidad del producto. Los helados son ricos y cremosos. Mis favoritos son los de chocolate.
Me llamo siempre la atención por su decoración, hoy decidí comer un lunch rápido y es ideal para eso , peso panini de pollo y estaba muy bueno y con ingredientes frescos. Una opción saludable. La atención fue normal, nada sobresaliente, el ambiente era bueno.
Llegamos a comprar un cono para mi hija, (yo no soy de comer dulces ni helados) pero probe el de mi hija sabor CHEESECAKE, que delicia, definitivamente no era un sabor comun, la atencion fue muy buena y el chico se mostro siempre con una sonrisa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.