Gelatiamo AltaPlaza- Helado de Galletas Lotus Gelatiamo está en el Top 3 de las heladerías que ofrece los mejores "Sabores y Calidad de Sabor" de Gelatos en Panamá. Sabores extravagantes y algunas veces hasta exóticos. La atención es muy buena y las chicas que atienden ofrecen una porción de uno y hasta dos sabores de helados diferentes; para que uno lo pueda probar antes de comprar. El servicio es de lujo. Usted venga por los sabores de los helados. No es ni siquiera por aplicar la fórmula "Precio-Vs-Producto" Porque inclusive tiene una pesa para verificar los gramos que sirven; tanto en conos, como en copas; pero debo mencionar que la cantidad de Helado servida es decepcionantemente poca. En esta visita pedimos el Helado de Galletas Lotus. Muy cremoso y con esa textura constante. Bien balanceado en dulzor. El goffre muy sabroso y bien crujiente. Helado de Galletas Lotus - Gelatiamo 4.0 Comida 4.5 Ambiente 4.0 Servicio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los mejores helados que he probado en Panamá, tiene sabores nuevos cada semana, esta vez probé un helado deslactosado, sin azúcar y gluten free exquisito. Me encanta también los sabores cítricos, el de maracuyá, recomendado!
Local bonito siempre con todas sus productos bien presentados, los helados son ricos y variedad de sabores, las pizzas son ricas siempre cuando las comes alli si las pides a domicilio te llegan frias.
Cada helado más rico que el otro!! El de Ferrero es lo máximo😍 textura y sabor muy buenos. Atención siempre agradable al igual que el lugar, muy acogedor
me cayó mal... que duraran tanto en servir la pizza. Media hora ahí viendo pal techo esperando, pero bueno no nos pongamos con cuecadas. Vamos a lo que nos interesa: la masa de la pizza estaba buena y tostadita pero tan delgada que juré que me habían servido una tortilla, o una ostia con comida encima. Luego el prosciutto estaba bueno y bastante repartido por todo lado y el queso también exquisito. Lo malo: la salsa pomodoro; pero es porque no le pusieron casi nada. Sobre los champiñones: más sin gracia que echarse un pedo en un balcón... Y como dato curioso, la albahaca estuvo tan ausente como la cantidad de gente que fue hoy (3 de noviembre) a trabajar a la oficina 😒... En conclusión: toy bien awebao... Solo a mí se me ocurre ir a comer pizza a una gelateria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.