03/10/2018

Gelarti (Plaza Ondgo)

$6 por persona
Abierto
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza OnDGo - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(14 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena heladeria la cual ir para pasar unos cuantos minutos mientras se pasea por la plaza con una gran variedad de helados y paletas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Compramos dos paletas y dos helados, las paletas estan buenas peró no tantocomo otras que compramos en Westland,los helados tienen buena aparencia, peró para venderlo como helado gourmet, no lo creo, helados son muy frios, te congelan el paladar y el sabor no se diferencia bien entre uno y el otro. la atencion nome gustó, los atendientes son muy lentos y no estan pendientes, Se puede mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son muy buenos, pero la atencion deja mucho que desear. El espacio es muy reducido y es sofocante cuando esta lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Banana split
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendados sus conos y especialidades, calificaría mejor el servicio si cobraran con tarjeta y estar mas pendiente de las mesas afuera del local porque cuando fui estaban sucias. El ambiente tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×