Lugar algo pequeño y poco estacionamiento Berenjenas rellenas de carne molida muy bueno Porcheta muy bueno pero algo salado Mini pizza queso y pan con tomates bueno Cavatelli Boscaiola muy bueno Tagliatelli regular boloñesa muy bueno Lasagña carne muy buena Tiramisu de amaretto muy bueno Pie pera con queso bueno Tarta fresa muy bueno Capuchino bueno Café expresó bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida y super atención de parte de la Chef Malvis Las diferentes pastas deliciosas y los otros platos con muchos sabores Como el restaurante es pequeño hay que reservar con tiempo . Cerrado de noche
Acudí a este pequeño restaurante en San Francisco por las reseñas que leí en Degusta. Los establecimientos son limitados y compartidos con una peluquería. El ambiente es como una cocina familiar de la nonna, íntimo y pequeño. Buena atención, la comida es buena hay cervezas y vinos italianos. Todo dentro de lo esperado para un restaurante familiar italiano.
Este lugar me parece una joya. Es delicioso! Me encantó que la chef Malvis nos dio una pequeña clase de gastronomia italiana y nos hizo un tipo de lasagna que no habia probado nunca. Les recomiendo mucho que sigan sus sugerencias del día. No se pueden ir sin comer un tiramisu.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.