Será una reseña larga, primero reserven con anticipación ( afuera habÃan personas sin reserva quejándose incluyendo turistas) , el lugar tiene una decoración muy llamativa, la chica que nos atendió dio un servicio de primera. La comida está OK, nada del otro mundo, por lo menos no lo que pedimos que por cierto llegó al tiempo no estaba caliente. El Baked Alaska si estaba delicioso. No tienen sangrÃa, una copa de vino tinto lo sirven frÃo. En fin. Después de la cena te preguntan que si te quieres quedar para la rumba, pero también te dicen que te tienes que levantar de la mesa porque las mismas ya están reservadas para la discoteca, grave error, si ya de por si estás consumiendo en cena porque te deben quitar la mesa para otra reserva, creo que cuando haces la reserva de cena te deben preguntar eso y asà no caer en descortesÃa con el comensal y no esperar a que hagas una doble reserva.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un grupo de amigos a cenar y pensábamos quedarnos para la disco, pero nunca explicaron cuando hice la reserva como funcionaba el horario. Muy desagradable que a pesar de seguir consumiendo te digan que debes irte o cambiarte de mesa.
la decoración y el ambiente muy bueno me encantó. la comida muy regular, los edamames no me gustaron, las arañitas ok, los roll uno con queso brie que nos pareció horrible y otro muy bueno que era con hamachi. las hamburguesas no tenian sabor, mi plato principal fue un rissoto que estaba muy rico. la verdad volveria solo para la discoteca
Un sitio espectacular,sillas comodas,ambiente sobrado,buena musica,atenciÓn profesional,la verdad es el super recomendado del mes. Pasamos una noche extraordinaria,con un menÚ fuera de serie,de alta cocina. Probamos arroz de pato,tartar de atun,camarones tempura,edamames,y una serie de platillos de altisimo nivel gastronÓmico. Es un restaurante al que hay que visitar por lo menos 2 veces al mes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.