Fuimos a comer desayuno chino y la comida estaba más o menos. Nada del otro mundo. El Siu mai estaba bueno pero los otros platos no los pediría de nuevo. Incluyendo el har gao, el tamal chino, las costillas picantes de carne, tallarines de carne. Atención ok.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta última vez que fui al Full Lucky con mi familia, noté que las viandas no estaban tan saladas y tenían un buen punto de sabor. Mejor que la vez pasada. El puerco liso con miel crujiente es uno de mis favoritos, al igual que el arroz Young Chow. El parking es fácil y tienen salones VIP si deseas tener un grupo un poco más íntimo y privado (esos salones pueden sentar hasta 15 personas o más si se unen varios salones).
Fuimos un grupo grande a comer y probamos diversos platos. He aquí mis experiencias. En general todos los 9 platos que comimos estaban SUPER SALADOS. El punto de sal estaba por las nubes...tanto así que tuve que poner algunas de las carnes en mi taza de té para bajarle el punto de sal. - Almejitas con salsa de frijoles negros....Estaban pasable, el original de El Dorado lo hace mejor. - Carne salteada en plancha estaba suave - Camarones con sal y pimienta...super salados - Puerco King Tung tenía mucho hueso, poca carne...la salsa muy fuerte - Puerco liso crujiente....no estaba mal...mi favorito de todos los platos esa noche - Hojas de Mostaza ..buenas y no tan saladas como los otros platos. En fin, buen ambiente, varios salones VIP para una cena más familiar o íntima, mucho parking en el lote....pero la comida tiene que bajar su punto de sal.
Condado del Rey pronto se convertira en el nuevo nuevo chinatown! Si han ido a los restaurantes chinos por el dorado sabran que muchos por lo mas rico que sean algunas veces el ambiente deja mucho que desear, pero el NUEVO FULL LUCKY esta grande, comodo, nuevo y limpio. La comida excelente, el menu en espanol y chino. Los meseros hablan espanol y hay meseros latinos por si acaso uno le da penita. Muchos salones VIP, muchos estacionamientos y wifi disponible!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.