Tienen unos salones privados que sirven para celebrar cumpleaños y reuniones. La atención es un poco lenta y desordenada, la comida es deliciosa. Lo que más me gustó fueron los wantones de camarones, las costillitas sal y pimienta y la carne. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No se siente calidad ni sabor en sus platos y sobre todo muy grasoso... hasta grasa en el piso, las alfombras como muy sucias, grasas en pisos de baño que va en fin esto no me agrada... VIP muy pequeño incómodo aunque con karaoke de cero fidelidad... sopa de conchuela simple, espárragos con cambombia muy dura, el pato asado lo fríen para disque mas crujiente, puerco con miel de puro gordo sin sabor, guabina con hoja ácida pero sin sabor qué va no sé realmente qué es esto! Hay más por contar pero mejor lo dejo hasta aquí; créanme que por mí no regresaría a no ser que sea invitada por algún familiar a fiesta, evento,etc.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.