El restaurante está muy bien decorado , y la calidad de comida es la misma que el de dorado, es muy bueno saber que ya tengo un sucursal cerca de mi, recomiendo el carné a la plancha y el tofu frito, más me gusto el puerco con otoe.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Anteriormente habíamos ido a la sucursal del Dorado, pero notamos que había abierto su segunda sucursal. Nos atendieron super bien al inicio, el ambiente super asiático y animado. Lastimosamente tuvimos que esperar más de 45 minutos pese a que cuando llegamos el restaurante estaba vacío al inicio. La calidad de la comida estuvo aceptable. Recomiendo la Carne a la Plancha pues es lo único que me gustó de todo lo que pedimos.
Hace años que vamos al restaurante en el Dorado y nos pareció que la comida tiene la misma calidad y sabor con buenas porciones. El local es totalmente diferente al original, grande, bien decorado y con mucha capacidad. El servicio aun puede mejorar y el tiempo de espera es mas largo del acostumbrado pero esperamos que el personal se acostumbre. El único detalle que si deben ponerle atención es la limpieza del baño y las áreas cercanas, es una lastima porque están bien equipados.
Fuimos un grupo grande a comer y probamos diversos platos. He aquí mis experiencias. En general todos los 9 platos que comimos estaban SUPER SALADOS. El punto de sal estaba por las nubes...tanto así que tuve que poner algunas de las carnes en mi taza de té para bajarle el punto de sal. - Almejitas con salsa de frijoles negros....Estaban pasable, el original de El Dorado lo hace mejor. - Carne salteada en plancha estaba suave - Camarones con sal y pimienta...super salados - Puerco King Tung tenía mucho hueso, poca carne...la salsa muy fuerte - Puerco liso crujiente....no estaba mal...mi favorito de todos los platos esa noche - Hojas de Mostaza ..buenas y no tan saladas como los otros platos. En fin, buen ambiente, varios salones VIP para una cena más familiar o íntima, mucho parking en el lote....pero la comida tiene que bajar su punto de sal.
Quedamos gratamente impresionados al llegar porq el restaurante es amplio y el ambiente muy acogedor. Tan pronto entramos el personal fue muy atento y siempre estuvieron pendiente de nuestra mesa. La comida estuvo fantástica, todo de muy buen sabor y excelente presentacion. Definitivamente volveremos para probar otros platos de la variedad q tienen en el menú. Completamente recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.