20/12/2021

Fukuoka

$22
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.4/5
Votos
230

Dirección:

Avenida 4ta C Sur - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ebi
Banana roll
Fukuoka Roll
Croquetas de cangrejo
Ebi
Fukuoka Roll
Banana roll
Croquetas de cangrejo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez visitando el sitio, está muy lindo y acogedor. La música de ambiente puede ser más movida, le viene bien al lugar. En cuanto al servicio y atención, excelente! La comida estuvo buena, recomiendo el Fukuoka Roll y croquetas de cangrejo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en todos los aspectos, aparte de el sushi, el arroz thai es muy bueno, las margaritas también son buenas, volvería siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz thai
Comida
Servicio
Ambiente

la comida riquísimo, las croquetas de cangrejo a otro nivel. El personal super atento en todo momento, incluso cuando el local estaba full. definitivamente un lugar al que debo regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushis variados
  • Gyozas
  • Croquetas de cangrejo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para una comida o cena agradable. Nos encantó. Trato excelente, muy buen ambiente y la comida exquisita. Repetiremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico, muy buena atención, el ambiente y la música excelente combinación. todo lo que comimos estuvo muy rico, el pescado muy fresco. Ordenamos de entrada una gyosas las cuales amablemente hicieron al vapor pues mi mamá no puede comer fritura, muy sabrosas las recomiendo de esa manera siempre!! luego pedimos el nagasaki roll y el ebi especial muy frescos y sabrosos ambos mi favorito el nagasaki!! Definitivamente volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • ebi especial
  • nagasaki roll
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×