La decoración esta muy bonita y hay un buen ambiente, la persona que nos atendiendo siento que fue bien atenta solo tuvo un tema al momento de cobrarnos la cuenta por los impuestos nos estaba cobrando de más, por lo demás bien la comida no demoro. La comida estuvo buena solo que pedi unas fajitas pense que vendrian para armarlas uno mismo, pero vino armada y no me gusto mucho ya que la tortilla se aguo por el guacamole y el tomate que tenian encima. Tambien siento que fue poca proporción comparado al precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No es mi tipo de restaurante siendo esto una opinión muy propia. La comida mexicana es una de las comidas que más me gusta pero nunca me sentí identificado con el lugar. Ordenamos unos nachos que estaban buenos. Nada de especial ni diferentes. Luego ordenamos unas quesadillas de pollo y unas fajitas mixtas y la verdad es que los dos platos eras muy similares. Pensé en la tradicional fajitas con la carne y el pollo saltearos, pero era como otra quesadilla, más gruesa y sin queso. La carne no tenía ningún toque diferente, parecía Carme y pollo guisados puesta dentro de una tortilla y listo. No tiene una extensa variedad de platos, la mayoría son cositas para picar ya que su variedad de tragos eso si es grande. Tragos y cocteles de todo tipo y sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.