El lugar esta muy chevere ambientado. Sin embargo, escuchas las conversaciones de todas las mesas. La comida, pedimos una bandeja frida, de verdad que es algo ridicula por el precio que vale. 34$ por 4 mini tacos literal mini y 4 como quesadillas de un tamaño chico igual. De ahi te llenan la bandeja de nachos que..... Al pedir su soda tengan cuidado, pedi una ginger ale y me trajeron una ginger ale que bastante distante del sabor de las ginger ales. La atencion Bastante normal
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sinceramente tenia muchísimas ganas de conocer este lugar y probar algo diferente. Me considero amante de la comida mexicana y tenía grandes espectativas sobre el lugar. Desde el inicio la atención fue fatal.. No nos encontraban una mesa a pesar de que habíamos reservado con antelación y al darnos la mesa afuera pues estaba sucia. Para recibir el menú una eternidad, para ordenar una eternidad, para recibir la comida una eternidad y para poder obtener la cuenta e irnos ni les cuento.. Pienso que deben instruir mejor a su personal pues preguntamos que cervezas mexicanas tenían y la chica menciono todas internacionales menos mexicana y gracias a otra mesa vimos que tenían Modelo. La comida fatal, el guacamole estaba super aguado y tenía cara de tener todo el día preparado.. Definitivamente no pienso regresar 🤷🏼♀️. Ahh y por último... De comida mexicana no tiene NADA!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.