Muy gratamente sorprendido, la comida una mezcla de México con americana, pedimos de entrada unos patacones mixtos que estaban excelentes y de plata fuerte unas costillas para dos personas que una de las mejores que hemos comido. Altamente recomendable!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
-First, the good things: el lugar es muy bonito, colores súper agradables que invitan a pasar un buen momento. La música muy spot on. Los precios no están mal. Las entradas estuvieron bien. -Las areas de oportunidad: Muchísimas cosas que mejorar. El servicio muy desorganizado, poco sincronizado, caras largas. El 2x1 en bebidas no lo servían de 1 a uno, sino que especificaron que los daban los 2 a la vez. Lo que es ilógico, ya que me estás obligando a quedar alcoholizado y tomarme las bebidas rápido (cosa que no necesito) y con lo que tardan en entregar la comida, quedo mareado para cuando voy a comer. Mientras uno comía, los demás esperaban largo tiempo. Fue simplemente imposible comer todos juntos. Era comer o esperar que todo estuviese en la mesa y comer frío. El tamaño de las porciones estuvo bien, pero el sabor no es memorable. Las baby ribs secas, sin sazón. La seafood pasta sin sabor, solo se distinguía el picante, y aún así podía sentir lo poco aliñada de la pasta. Me sirvieron agua en vaso de plástico (what the hell?). Aunque la decoración es muy llamativa y bonita, es poco funcional. Me tocó la mala suerte de estar debajo del árbol de flores. Cada vez que me echaba hacia adelante alguna de las ramitas se me enredaban en el cabello, No podía ver a la persona frente a mí. Muchísimas cosas por tomar en cuenta.
Primera visita. La decoración es muy original, con cascadas de flores que guindan del techo y un columpio frente a una pintura de La Kalo, para fotos. Los margaritas los encontramos un poco flojas, pero con una presentación muy atractiva Aprovechamos un 2x1 de hamburguesas para ordenar una “Frida” (con cebolla) y una “Catrina” (con queso cheddar y pico de gallo, la cual vino con una tortilla de guacamole adentro. Ambas buenas, pero no extraordinarias. de postre brownie con helado y malvas el brownie a mi me gustó ya que era liviano, pero mi acompañante lo encontró, nuevamente “flojo” (cuestión de gustos). le quitaría las malvas para hacerlo más respetuoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.