Fui con una amiga un miércoles y el local estaba casi vacío pero la atención aún así fue deficiente. Teníamos que prácticamente brincar y hacer todo tipo de señales para que los meseros nos vieran. Teniendo 4 meseros y siendo un local tan pequeño,esto es inaceptable. En fin, pedimos unos nachos de carne para compartir. La carne mechada estaba demasiado salada al punto que no se podía comer. Pedimos a la mesera que nos cambiara la carne porque esa estaba muy salada y nos prepararon el plato nuevamente. La carne seguía salada, pero al menos se podia comer. No le daré otra oportunidad al local. Lo único rescatable de la experiencia fue el el ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo lo que pedimos de comer estuvo genial! Hamburguesa Frida es una señora hamburguesa, dejé en el plato porque era demasiado grande. Probé los nachos y también los tequeños que pidieron mis amigas y estaban deliciosos, muy rico el condimento del pollo de los nachos, todo muy bien servido, las tres dejamos comida en el plato porque las porciones vienen bastante grandes. La sangria viene aguada, le falta alcohol! El ambiente siempre agradable, había dj animando el ambiente. Lo que si o si tiene que mejorar es la atención, hice la reserva con tiempo y llegué el muchacho dice a su compañera ‘esa reserva acaba de entrar’, que recién la hayan visto no quiere decir que acaba de entrar. Nos pusieron a sentar afuera porque según él adentro ya todo estaba reservado. Sentamos afuera y viene otra muchacha y nos dice que ella había separado nuestra mesa adentro y que su compañero se había equivocado. Luego para hacer pedido de cualquier cosa se demoraban en pasar, porque por más que levantábamos la mano las muchacha no nos veían porque estaban charlando y viendo celular.
Primera vez en el restaurante, muy buena comida, vale la pena aprovechar la oferta para ir y probar varios platos, tienen muy buenas entradas para compartir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.