No todos los días pueden ser buenos, sucedieron una serie de situaciones y quien las enfrentó fue Leonora, creo que ella es salonera, sin embargo actuo como gerente, ella con todo lo que estaba a su disposición y asumiendo errores ajenos como propios, manejo la situación. La comida bien, me gustaron mas las sangrias blanca y roja que la misma cena, presentación y sabor espectacular!. La decoración impecable. Sin embargo la ausencia de algún gerente o persona que pudiera hacerse cargo de la situación fue lo notable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es algo pequeño pero el ambiente es muy bonito y romántico. La atención fue excelente, muy atentos y amables. La comida llegó rápido lo cual me asombró tomando en cuenta otros comentarios que leí. Los nachos grandes alcanzan como para 4 personas y las costillitas sencillas alcanzan para 2 personas.
Excelente para ir a tomar cócteles un viernes, súper único y diferente. También un almuerzo en familia, para cambiar de rutina. Recomiendo sus nachos.
Un restaurante que no repetiría, mi pareja y yo pedimos una entrada la cual nunca llegó, la atención de los mesoneros muy deficiente y lo más importante la comida muy básica a nivel de preparación y sabor. Sin embargo, la decoración del lugar y presentación ayudaron un poco.
Esta bastante bien, solo que se demoraba en salir la comida. Me gusta mucho su decoración, y el servicio es bueno, solo que creo que la comida esta normal, aunque los patacones rellenos que nos recomendó el Metredi estuvo bastante buena. Me encanto que los niños pueden subirse al columpio y no ponen objeción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.