Excelente lugar de comida mexicana con un toque personal panameño. La atención muy buena, con Fernando y Estefani. Lindo ambiente y muy accesible la comida muy rica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a conocer el lugar, el ambiente muy acogedor en la parte interna, agradable en la parte de terraza. Buena ubicación. LO MALO: quise probar 3 opciones de entradas y ninguna de las 3 las tenían, y el chico me indico que incluso habían otras entradas que no tenian tampoco desde hacia tiempo ya, no se porque no las eliminan de menú entonces y actualizan a lo que en realiad tengan. El preco me parecio ALTO para los sabores de lo que probamos (picada frida). Me pareció que todo tenia el mismo sabor.. nada extraordinario. Hay mejores lugares para comer mexicano en Panamá. No regreso🤷🏽♀️
El local es demasiado pequeño para la cantidad de gente que va, aunque tiene una decoración excepcional, demasiado linda! La comida no me pareció tan buena excepto por unas mini hamburguesas que hay y parte del personal fue algo grosero, llevan la cuenta sin que la pidas, es como si te estuvieran echando del lugar.
al llegar al restaurante me recibieron lento como si no supieran porque estoy parado ahi esperando que me atiendan... luego al recibir el menu me intereso las costillas para compartir pregunte por el tamaño unitario y me dijeron que las individuales era 1 costilla y la de compartir ya eran mas precio individual 19$ precio compartir 34$ me decidí ir por las de compartir para compartirlas con mi novia cuando llega el plato hay una costilla minima cubierta de grasa mal cocida casi nada de carne y cubierta de wanton frito para hacer parecer plato grande y el sabor nada fuera de lo normal los acompañamientos nada que ver mínimos igual la verdad me dieron ganas de irme sin pagar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.