La comida estaba pasable, no es un restorante con unas raíces marcadas de la comida mexicana, sin embargo lo más insatisfactorio fue cuando el personal del lugar no conoce su carta, no saben como se hacen los platos. Mil veces preguntamos si los platos que pedimos eran libres de harina y se notaba que no les importa. Si no te importa tu comensal, yo como comensal no regreso más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Asistí con unas amigas el día 24 de mayo y al contrario de la ocasión anterior, esta vez nos llevamos un mal rato. Cuando llegamos nos queríamos sentar en una esquina del lugar lejos del bar y se nos dijo que no podíamos porque habían reservado ese espacio para las 7pm. Eran las 5:30pm. Nos fuimos casi a las 8pm y no había indicios de las personas que supuestamente reservaron ese espacio. Para compartir entre todas, compramos unos nachos y unos patacones con ropa vieja y pollo. Estos últimos estuvieron bien, pero los nachos tenían un mal sabor, sabían agrios. No logramos dar con qué parte de todo lo que tenía el plato sabía mal pero definitivamente bien no estaba si todas acordamos que el sabor era extraño y decidimos no seguir comiendo en caso de que algo estuviera dañado. Deja mucho que decir que no tengan cuidado con la calidad de la comida que sirven, aunque sea un día de semana. Barata la comida ahí no es, entonces con mayor razón. Le hicimos saber a la chica que nos atendió el tema del sabor raro y nos dijo que lo haría saber pero bueno, le daremos el beneficio de la duda y quisiera pensar que sí comunicó lo que se le dijo. El ambiente no es malo pero la decoración no me hará volver si no mejoran su calidad y trato con el cliente relativo a lo que mencioné antes.
Primera vez en Frida y el lugar definitivamente es muy lindo. El ambiente es muy nice, muy acogedor. Fuimos en la tarde y la luz natural hacia que los colores de la decoración sobresaltaran. Se pidió una entraña y una hamburguesa Frida. La entraña, si bien es rica por sí sola, carecia de sal y pimienta. Le faltaba un poco de sazón. La hamburguesa estaba bien, pero en el menú dice que lleva cebollas caramelizadas, las cuales en esta ocasión no hicieron su aparición. Tenía cebollas cocidas y ya. Se pidieron también patacones como acompañamiento a la entraña pero otra vez, sin sal. Sin embargo, debo decir que la limonada con coco estaba deliciosa y definitivamente la recomendaría. El cappuccino también vale la pena. Última cosa: no había pollo, lo cual nos obligó a cambiar de pedido. No es algo grave pero llama la atención. Los visitaría nuevamente pero, por favor, no les haría daño ponerle un poquito más de sal y pimienta a la comida. Agradecida por la atención, sí fue 10/10.
Es un restaurante en el que uno llega con las espectativas muy altas xq el ambiente se ve súper agradable, pero la atención es fatal nos trajeron solo la mitad de la orden y las bebidas nunca llegaron 🙄. Aún no habíamos terminado la comida cuando comenzaron a retirar los platos de nuestra mesa 😔. La comida está rica, pero no es lo mejor que he comido en cuanto a comida mexicana se refiere
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.