Visitamos en familia para celebrar a mi esposa y la verdad nos gustó mucho su ambiente y decoración, variedad de platos interesantes y los cócteles bien presentados, intentamos regresar pero a otra sucursal y no fue lo mismo, volvería a San Francisco si, no bajen su estándar tienen buen nombre hasta ahora.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es pequeño y con decoración muy femenina, asistimos un domingo por la noche en la cual éramos la segunda mesa en todo el restaurante. Al momento de pedir la comida, con el tiempo tomado demoraron 45 minutos! Demasiado tiempo. Los tacos mixtos si tenían un buen sabor pero los macarrones con queso una decepcion total, no tenía sal y la salsa de queso no sabía bien. Deben de mejorar mucho
Un lugar que me pareció interesante pero lamentablemente resultó menos interesante conforme el almuerzo progreso. La decoración es demasiado cargada y femenina, lo cual no me gustó pero no me molestó. La música si es molesta. Ritmo demasiado repetitivo. Cansa y estresa. La comida es promedio. Muy buena presentación pero poco sabor. Lo lamentable es que no tengan café. Solo te.
No son los más vivos! nos hacen venir con descuento para que comamos lo que ellos quieren. !!! Del menú solo podíamos comer patacones ! Que falta de respeto !
El local estaba hecho un desastre, gente con escaleras colocando flores en el techo, tenían una mesa donde estaban entregando cosas de un evento. A pesar de haber hecho la reserva, no nos tenían una mesa reservada, por lo que tocó agarrar una incómoda a pesar que el restaurante estaba vacío, porque dijeron que tenían un evento, pero nosotras llegamos a la s 6:30 p.m. y nos fuimos a las 8:30 y nunca se dio el evento. Teníamos a gente con escaleras trabajando muy cerca de nosotras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.