La primera vez que los visité fue para desayunar y estuvo bien. Me animé a volver para almorzar y fue un desastre… después de 50 min esperando mi almuerzo pregunto si pasó algo y me dicen que tuvieron un “pequeño” retraso pero que en 5 min salía la comida. En realidad pasaron 20min más. Obviamente, habían olvidado nuestro almuerzo. Pedí pescado a la griega y el pescado no tenía nada de sabor, tanto esperar para nada. El pollo a la plancha de mi esposo estaba mejor. Para reparar el error no nos cobraron los jugos que de paso nos costó conseguir uno que no estuviera vencido en la nevera. No volveremos…
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Poder llegar a un lugar a las casi 12 medio día a desayunar, ya es un plus! Fuimos con hambre y como pensamos que el desayuno iba a demorar nos adelantamos pidiendo un croissant plain y otro con jamón y queso. Debo decir que incluso el plain, no tiene nada que pedirle a los de Paris, super fresco y esponjoso. Los huevos revueltos fueron un total éxito y hasta tuve que compartirlos con mi hijo. El desayuno español con su presentación es un deleite, lo único que está de más sería para mí, la salsa que le agregan a la tostada. Porque el queso y el jamón Serrano son suficientes. El servicio rápido, pero no el más cordial. Sin duda vuelvo por la
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.