Que buen lugar para ir a cenar de manera informal.. he probado sus pizzas, pasta de salmón 💜, sopa de cebolla, sangria. Realmente todo es delicioso. El lugar es pequeño, tiene pocos estacionamientos. Sin embargo, es acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar pequeño pero acogedor. Las pizzas son bien ricas y volvería para probar los otros sabores. La atención fue buena, no hay queja.
fuimos ya que estabamos en el area y aprovechamos el descuento de degusta. La comida realmente no me mató y no sentí el sabor de auténtica comida italiana. Pedimos una pizza, pasta pomodoro con pollo y un salmón con vegetales. La pizza tenia buen sabor pero no me gustó mucho la consistencia de la masa, la pasta no estaba al dente y el salmon se suponía era al dijon y no tenia mucho sabor. La atencion de la mesera fue muy esmerada y eso lo rescato de la visita. La ubicacion del restaurante no les ayuda ya que es una calle muy concurrida y estacionarse es un dolor de cabeza (tienen pocos estacionamientos). No creo que regrese pronto.
Tienen un local pequeño; pero normal es cómodo! Un poco de dificultad con respecto al estacionamiento ya q se encuentra sobre la via principal; la comida es buena! Un poco elevado en sal para mi paladar, la sopa de cebolla estuvo buena, portobello relleno estuvo bien tambien! Las pizza son de masas delgadas muy sabrosas! Limonada de coco mi favorito! En general todo muy bueno pero si me pareció elevado en sal! Volvere por otros platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.