Un lugar pequeño pero muy acogedor. Buena atención, siempre el vaso con agua y dan buenas recomendaciones de los platos. Menú muy variados de entradas, pizzas, pastas y alimentos Ketos. Recomiendo la burrada de entrada y la pizza frutti di mare. Los vinos tienen excelente precio, recomiendo el italiano de la casa. En resumen un lugar muy rico y a buen precio, repetiremos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedi todo sin pimienta por algunos temas de salud y orden médica, sin embargo nadie me escucho y la entrega de ceviche de mango tuvo que ser cambiada, pero debo decir que valió la pena, pedimos fetuchine y penne para específicos platos, nuevamente no nos escucharon y el chef nos dio cada uno en los platos que a él le parecían, creo que hay un problema de comunicación muy grande que debe mejorar. Al final el penne con mariscos mixtos muy desabrido y el fetuchine con pollo y salsa blanca secos y sin buen sabor. En general no fue una buena experiencia y espero que sí le damos otra oportunodad, esta sea mejor.
Foccasia de entrada fría y pan aguado como chicle (devuelto), pedí espaguetis y me trajeron fetuchini de pollo en salsa blanca y aunque el sabor estaba bueno, la consistencia no era la adecuada ya que la salsa estaba espesa y el plato llegó frío, la pizza de plátano muy interesante, pero la masa fría y aguada. El servicio aunque amable un poco demorado e inexperto. Por último la pizza de salmón muy buena, pero después de devolverla ya que la primera vez estaba fría y aguada En conclusión no creo regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.