Este lugar se ha convertido en una de nuestras opciones favoritas a la hora de querer salir a comer y aún así comer rico & saludable. La atención es muy muy amable. La joven ya nos reconoce al recibirnos y nos atiende con mucha calidez. La lasaña de zuchini mixta es una delicia, al igual que la hamburguesa keto. Los platos salen rápidos y las dos mesitas que tienen afuera están chéveres para nosotros los que amamos sentarnos afuera. Podrían hacerse algunos detalles para mejorar la experiencia del cliente, como unas sillas y mesas más bonitas / cómodas. Pero fuera de eso, todo nos gusta. Una pequeña sugerencia: sería un plus para el lugar detallar la cantidad de Carbohidratos en las comidas Keto
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo estaba increíble. el premio se lo lleva la Pasta Carbonara. La pizza Dolce Gustó que tiene plátano maduro bacon y queso es divina. muy buena mezcla de sabores
Teníamos rato de no ir, parece que cambio la administración o por lo menos le dieron un refresh al restaurante, que me parece más claro, más acogedor, disfrutamos de una lasagna de pollo gratinada y por supuesto una pizza de jamón con hongos, todo delicioso y la atención super acogedora de inicio a fin.
Los precios están bastante bien y la pizza es buena. Vinimos un grupo de amigos y todo estuvo muy bueno.
Se nota que hacen un esfuerzo por brindar un buen servicio, pero creo que le falta un poco más. La comida está bien, tiene un menú amplio, que contiene un menú keto y gluten free que vale la pena probarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.