Esta reseña va dedicada totalmente al mesero Nelson, mejor mesero no hemos conocido en la vida. La mejor recomendación que le podemos dar es iniciar con las alitas Chianti, SALSA PA QUEDARSE CON GANAS DE MAS, es toda una delicia. Para plato fuertes pedimos un Chicken Parm Sandwich que para los que pensaron que el pollo a la parmesana no se puede mejorar, pues le tenemos la noticia de que SI SE PUEDE. Tambien pedimos la Frank’s Burger que estuvo deliciosa, una perfecta mezcla de sabores que es totalmente recomendable. Toda la velada fue acompañado por una super promoción de 4 bebidas por $25, con la cual deleitamos con unos Limoncello Spritz y Aperol Spritz que estaban deliciosos. Esta reseña ha sido auspiciada por mi pareja Daniela Palma a traves de mi cuenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuve la oportunidad de visitar Frank's Place hace un par de días y fue una experiencia que solo puedo definir como excelente. El ambiente es espectacular, la comida delicisioa y el servicio impecable (consejo: pregunten por Nelson, excelente servicio). La visita la realice junto a mis padres que ya habian ido una vez y les gusto tanto que quisieron regresar. De entrada pedimos un Formaggio Fundido que es un tipo de queso fondue que estaba extremadamente delicioso y unas alitas Chianti que estaban de muerte lenta, hasta mis padres que no son de comer alitas quedaron fascinados. Mi padre comio un Risotto de Ossubuco y dice que es el mejor que ha probado en su vida, yo por lo personal me fui con el pollo a la parmesana que es mi platillo favorito en la vida y el de Frank's no me decepciono en lo absoluto acompañado de un spaguetthi a la pomodoro. Toda la comida lo acompañamos con un vino recomendado por Nelson quien nos asistio toda la noche y unos postres maravillos al final.
Luego de un tiempo sin escribir reseñas, he decidido escribir una para Frank's Place, ya que llegue a este lugar por algunos otros reviews que leí, pero sin la certeza de lo que iba a encontrar ya que conozco muchos restaurantes italianos, y no había oído de este. Comenzando por el ambiente, muy bonita decoración vintage, agradable música y adecuado volumen que te permite pasar un buen momento. El servicio es muy bueno, se nota el énfasis que hacen en el buen servicio. Finalmente la comida, exquisita, desde un plato como pollo a la permesana, les sale muyyy bueno. Los postres, las entradas, todo y a un precio justo. En definitiva, volvería a Frank's place y espero otros se animen a ir a este restaurante y se lleven una buena impresión como yo, ya que merece reconocimiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.