El pizza week me llevó a conocer esta joya, quedé fascinada con la atención del personal, el buen ambiente para ir con tus amigas por unos vinitos y buena comida. La pizza participante (la controversia), es una delicia y las alitas que pedimos de entrada son de muerte lenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente servicio, comida muy buena, cocteles muy buenos. Pedimos un whiskey sour y una sangría blanca con maracuyá, muy buenos los dos. De entrada pedimos los wings limoncello, un sabor diferente y divino! De plato fuerte pedimos la pasta con hongos, la burger y una pizza de pepperoni…muy buenos los tres. De postre el helado en cáscara de chocolate y un cheesecake de nutella. El helado estuvo bien, el cheesecake también pero no sabía a nutella por ningún lado. Me gustó mucho el lugar, de seguro volvería.
Fuimos un Sábado en familia, había música en vivo, el lugar está muy lindo decorado, la atención muy buena desde la entrada y el colaborador nos explicó muy bien los platillo y nos dió su recomendación que ciertamente le acertó, todo nos encantó, las porciones son bastante generosas y todo estaba rico y fresco. Excelente lugar para una cita en pareja, amigos o ir con la familia. Tienen terraza al aire libre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.