Buen ambiente, lleno de recuerdos nostálgicos de épocas antiguas. Una comida sabrosa, llena de textura y sabores. Recomiendo ir los sábados en la noche para sorprenderse y de paso, pueden visualizar una HD de 1953, una auténtica joyita.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la atención. Primera vez que voy. La comida regular. De entrada, unos fried calamari que no les sentí el calamar. El plato fuerte toca pedirlo tal cual como esta en el menu, no hay opciones. El sabor también tenia areas de oportunidad.
restaurante con la esencia italiana-americana. Los sábados normalmente tienen un artista/grupo musical para amenizar el ambiente y la atención por parte de los meseros es proporcional al excelente sabor de su comida. Obligatorio probar la pasta porcini si los visitan ya que está riquísima
El lugar es muy tranquilo y acogedor para pasar una velada agradable con amigos o familia. La limpieza es muy buena, la atención es genial, las chicas son muy amables y atentas desde que entras al lugar y en cuanto a estacionamientos puedo mencionar que no tienen gran cantidad. La comida es de otro mundo, cada plato tiene un sabor único, me encantó. Sumamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.