El lugar presenta una decoración de los años 50 con diversos cuadros de actores de aquella época. El menú es de comida italia la cual tiene opciones muy buenas. Fuimos 5 personas y a todos nos gustaron los platos que pedimos. Los postres son muy buenos, el cheesecake de fresa y nutella son recomendados. Le agradezco a Nelson por la buena atención brindada.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bonito, creo que tiene buen ambiente, es cómodo. El servicio es bueno, lo que a veces molesta un poco y soy sincero es que vienen a hablarte de la historia y eso a la mesa, y a veces uno quiere es intimidad y/o privacidad en su mesa. Lo cual se hace un poco incómodo porque uno quiere es comer y conversar, no escuchar un discurso del camarero. La verdad la historia no me va a hacer volver, si no la comida. Siguiendo con el servicio una vez terminamos, pedir la cuenta fue un poco dificil, porque ya no nos ponían atención. La comida es buena - quisiera volver y pedir algo diferente y mejor. A ver si tengo un momento WoW con el sabor.
Comida super deliciosa con bastante cantidad y amor. El servicio de lo mejor del restaurante, los mozos son muy calidos y atentos, y el ambiente es bonito ambientado a los años 50-60 ( recomiendo venir un sabado para poder disfurtar de un concierto en vivo con muy buena musica)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.