La verdad primera visita comida muy buena servicio de primera y ambiente acompañado de música guitarrista excelente todo servicio de comida rápido y muy amplio surtido de vinos y bebidas puedo calificar 5 en todo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visité este lugar por primera vez con mi hija para llevarla a almorzar. Compartimos unos Chianti Wings que están excelentes...deliciosos...y ella pidió una Frank P burger...la probé y sí estaba muy rica. Empezando a resaltar que la carne tenía ese sabor a grill como debe ser...la atención muy buena y sobre todo el jefe de salón nos mantuvo entretenidos con su atención y anécdotas. La decoración y la música ambienta muy cool. Como en toda la ciudad no hay muchos estacionamientos pero a esa hora tuvimos suerte. Nos encantó el lugar. Felicidades!
Este lugar estaba como favorito en Degusta, porque me llamaba la atención la Ensalada Capresse Frita; sin embargo es más que esa ensalada. Cuando vas a un restaurante te llama la atención la comida....o tal vez porque no has ido y quieres conocerlo, probar algo nuevo. Sin embargo, antes de hablar de la comida.....la atención de los meseros es de OTRO PLANETA! Jonathan y Elvis nos trataron cono Reyes! Con paciencia te explican el menú, el concepto del restaurante....te dan sus recomendaciones super atinadas; y siempre están pendientes de que tu vaso de agua no se quede vacío, más que la comida, es la ATENCIÓN! Hablemos de la comida.....claro, la vedet de un restaurante y en realidad no me decepciono ningún platillo, su propuesta de alitas del Wings Week es realmente diferente....sabores muy poderoso Chocolate, café....combinaciones inesperadas y muy diferentes a las tradicionales alitas con salsas frutales, unas alitas muy diferentes.....la Capresse riquísima. La propuesta de plato fuerte de Elvis (el que nos atendió) muy atinada un Rigatoni con Chorizo gratinado DELICIOSO y también pedimos un Penne Porcini con Hongos y Prosciutto; para chuparse los dedos. Como cierre de una comida excepcional un postre que no fallo Giardino di Chocolatto. Tremenda experiencia, un lugar al que Hay que ir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.