Amé el lugar. El ambiente, la decoración y vestimenta del personal tipo años 50s, la música en vivo un viernes por la noche, todo divino. La atención fue lo máximo, todo el personal súper pendiente, no solamente el que atendía nuestra mesa, sino el capitán y los demás también. Ahora bien, Rodney, el que nos atendió, es lo máximo!!! La comida estaba no diría que excelente, pero buena sí. Muy recomendado y definitivamente volvería a ir!!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es excelente: la comida muy buena, la atención fenomenal y un ambiente especial. Altamente recomendable para pasarla bien.
Excelente servicio desde la persona q recibe en la entrada, hasta cada uno de los meseros, se merecen una reseña especial. La comida muy rica, nos ofrecieron cortesia de la casa una focaccia con tapenade de aceitunas deliciosa. Solo tengo una queja, el restaurante estaba casi lleno y se sentia demasiado ruido, por lo demas, un lugar muy agradable.
Fuimos a la sucursal de Obarrio un viernes por la noche con música de piano en vivo, muy encantador. El lugar me parece un poco formal, la atención es muy buena y la comida es deliciosa y en buenas porciones.
El lugar es bonito y la comida estaba bastante bien. Pedimos de entrada un risotto frito, que la verdad no recomendamos porque no estaba tan bueno para el precio que tenía. Tampoco estaba malo, pero no valía la pena (para nuestro gusto al menos). De plato fuerte pedimos un pescado que estaba rico y la hamburguesa del burger week y estaba deliciosa, aunque un poco difícil de comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.