En verdad nos (a mi hijo y a mi) fabuloso; hemos ido un par de veces y nos ha gustado siempre, el personal en realidad se esmera para servir y ayudar en lo que necesites; variedad de platos y, al menos los que hemos probado, muy sabrosos y bien presentados. Hasta postre, que no solemos comer, hemos pedido.....y terminado! En esta ocasión Emiliano nos atendió con mucha amabilidad; y el resto del personal con que tuvimos contacto también fue muy amable. Vale la pena. El ambiente muy agradable (al menos para mi grupo etéreo, aunque mi hijo, adolescente, no le molestó la música y la tranquilidad del lugar)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, servicio y ambiente, 100% recomendado, fuimos en familia (3 años y 1 y medio) y nos atendieron super bien
nos encantó! el ambiente te hace sentir en los años 50 y la música muy agradable. la comida fabulosa y ni hablar de la atención. nos atendió Roaney y fue excelente. vale la pena ir
Excelente el ambiente estilo de los años 60, el menú es estilo americano e italiano, la mezcla de sabores es exquisita, de entrada les recomiendo el Formaggio Fundido que es queso mozzarella y provolone fundidos mezclados con chorizo italiano. De plato fuerte les recomiendo el rissotto de osobuco. Full recomendado para ocasiones especiales o familiares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.