el ambiente era agradable , la comida súper rica y el servicio todo súper bien, definitivamente volvería a comer en este restaurante
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida 10/10 Servicio 10/10 Ambiente 8/10 La comida me parecio muy buena, las porciones son un de tamaño regular. Es lo que se espera de lugares asi. El servicio muy amable, muy atentos y te sirven cada plato si lo deseas. Al ambiente le di menor calificacion, ya que al area que me toco sentarme, estaba normal. Habia un mejor ambiente que era cerca de bar, una luz mas calida y se veia mejor decorado y todo, pero como no me dieron aquella area, no puedo juzgar. Servicio de valet parking incluido y eso no se ve mucho hoy en dia.
Una experiencia culinaria inolvidable en la tradicion italiana. La pasta casera es, sin duda, la estrella del menú. Cada plato es una obra de arte, elaborado con pasión y precisión. El servicio es excepcional, con un personal atento que se asegura de que tu experiencia sea memorable. Cada recomendación del chef lleva consigo la promesa de un viaje gastronómico que no decepciona.
Tenia mucha expectativa en el tema de pasta artesanal, la verdad fuera de ser un decorativo al nombre un poco rebuscado, la comida fue OK, no malentenderse , es buena, la atención buena, había un tema con el ambiente, tenían ciertos problemas con las fluctuaciones de luz y la música para ser un Restaurante Italiano, estaba un poco alejada del concepto…., pero en fin, para probar algo nuevo, mas no repetir en nuestra ciudad.
Hicimos reserva y nos sentaron en una mesa frente a la salida a la terraza por lo que durante la cena tuvimos constante movimiento de personas alrededor. Preguntamos si nos podían mover y nos dijeron que no había más espacio. Esa fue nuestra primera impresión y nos parece que la atención en general puede mejorar. De platos pedimos gamberi y croquetas de entrada, las croquetas de muy buen sabor. De principal pasta con pesto y rellena de cordero, ambas deliciosas, de verdad se siente la frescura en la pasta. De postre pannacotta de pistacho y helado de limón, los dos muy buenos. No se si regresaríamos, la comida estuvo rica, la experiencia not so much.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.