Hace rato queriamos ir a este restaurante a probar su menú y pedimos de entrada unos mozzarella fingers y probamos la hamburguesa La Rellenita, la milanesa de res y un filete de corvina apanado el cual me lo sirvieron sin la salsa tartara que tuve que pediir. A pesar de eso la comida nos gusto y el servicio fue regular pero el ambiente es agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Asistí este fin de semana y a diferencia de otras veces que he ido, en esta ocasión veo bastante mejoría en cuanto a la atención, la comida estaba mejor que otras veces que no me ha ido tan bien. Las margaritas aceptables y las hamburguesas de todos los asistentes sin inconvenientes. Podrían mejorar ofreciendo vaso de agua al llegar.
La comida funcional, pero nada sobresaliente. La salsa whiskey de las alitas estuvieron bien, las hamburguesas aceptables pero sin más que decir. La atención regular, sin vaso de agua, al menos habían bastante servilletas. Bastante calor en la terraza ya que al parecer la plaza apaga el abanico después de cierta hora. Para comer y pasar el rato este “bien”
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.