Acudimos a este restaurante especializado en Hamburguesas, dos comensales como regularmente hacemos, para nuestra sorpresa encontramos 2X1 en cócteles, lo que aprovechamos invitando a nuestra mesa a Margarita y a Mojito, Margarita un tanto sosa, hacía falta más tequila, en cuanto a Mojito, sí obtuvo mejores calificaciones, pedimos "La Terminator" una hamburguesa que detallaba contener 1 libra de carne, anunciamos a la dependiente que estábamos listos para ordenar, a lo que acudió a nuestra mesa, nos llamó la atención que la joven no consultó a qué término queríamos las hamburguesas, al rato llegan nuestros pedidos, la presentación está OK para el tipo de restaurante, sí evidenciamos una desmejora de las papas fritas, esta vez eran las típicas papas que puedes comprar en un supermercado, tener en tu refrigeradora, sacar, freír y ¡voilá! algo que me sorprendió por que hasta simple estaban, dejamos de lado esto y procedimos a darle oportunidad a la protagonista de esta historia, "La Terminator" si bien hay que decir que es bastante diferente a la imagen anunciada en el menú respecto a tamaño, la presentación no estuvo mal, el tema es que todos sus ingredientes no se presentaban en el paladar, la sensación era como si de comer una carne molida cualquiera con pan sin ningún tipo de aderezo o ingredientes, lo que nos sorprendió ya que se veía muy bien y con distintos ingredientes pero al paladar pasó desapercibido todo lo que se veía, recomendamos revisar las recetas de las salsas secretas y aderezos ya que un toque de sabor no estaría mal, adicional de mejorar sus papas para que el platillo presentado no pierda relevancia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No es un lugar para comer marisco, no es fresco y sin sabor, fui con mis hijos pedí filete con mi hijo mayor y fue la peor experiencia. Por otro lado las alitas espectaculares.
Hace rato queriamos ir a este restaurante a probar su menú y pedimos de entrada unos mozzarella fingers y probamos la hamburguesa La Rellenita, la milanesa de res y un filete de corvina apanado el cual me lo sirvieron sin la salsa tartara que tuve que pediir. A pesar de eso la comida nos gusto y el servicio fue regular pero el ambiente es agradable.
Muy rica la comida pero cuando vas en días de promo atienden súper mal y prácticamente te apuran para que te vayas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.