Fuimos a el local nuevo en Coronado. Fuimos atendidos muy bien por un chico Venezolano, se me olvido el nombre. La comida buena, se especializan en hamburguesas pero no pedimos solo entradas para probar. Buen gusto, los precios a la par con la calidad de la comida. El lugar cómodo y limpio. Pedimos langostinos, alitas, yuca frita, (camote) waffled sweet potato/batata frita. La atencion por el mesero bien chevere, dialogamos y compartimos un ratito. No puedo decir lo mismo por los demás que estaban sentados quizás en break pero ni un saludo saludo salio de ellos. Las alitas le faltaba un poco y se lo dejamos saber. En Estados Unidos te traen una orden nueva y fresca pero aquí parece que eso no se acostumbra ya que me ha pasado 2 veces y me traen las misma un poco mas cocidas. Y muchas veces te lo quitan de la cuenta ya que la satisfacción de el cliente es primordial. No se cual es el protocolo pero es sumamente importante para evitar contaminación de comidas que se reemplaze con una orden nueva y no recalentar la misma. Ni modo, aun así lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno todo lo que probe.. las hamburguesas deliciosas.. lo recomiendo, estaba en la playa y fuimos a cenar después de un día de distracción y cerramos con Fosters excelente...
Acudimos a este restaurante especializado en Hamburguesas, dos comensales como regularmente hacemos, para nuestra sorpresa encontramos 2X1 en cócteles, lo que aprovechamos invitando a nuestra mesa a Margarita y a Mojito, Margarita un tanto sosa, hacía falta más tequila, en cuanto a Mojito, sí obtuvo mejores calificaciones, pedimos "La Terminator" una hamburguesa que detallaba contener 1 libra de carne, anunciamos a la dependiente que estábamos listos para ordenar, a lo que acudió a nuestra mesa, nos llamó la atención que la joven no consultó a qué término queríamos las hamburguesas, al rato llegan nuestros pedidos, la presentación está OK para el tipo de restaurante, sí evidenciamos una desmejora de las papas fritas, esta vez eran las típicas papas que puedes comprar en un supermercado, tener en tu refrigeradora, sacar, freír y ¡voilá! algo que me sorprendió por que hasta simple estaban, dejamos de lado esto y procedimos a darle oportunidad a la protagonista de esta historia, "La Terminator" si bien hay que decir que es bastante diferente a la imagen anunciada en el menú respecto a tamaño, la presentación no estuvo mal, el tema es que todos sus ingredientes no se presentaban en el paladar, la sensación era como si de comer una carne molida cualquiera con pan sin ningún tipo de aderezo o ingredientes, lo que nos sorprendió ya que se veía muy bien y con distintos ingredientes pero al paladar pasó desapercibido todo lo que se veía, recomendamos revisar las recetas de las salsas secretas y aderezos ya que un toque de sabor no estaría mal, adicional de mejorar sus papas para que el platillo presentado no pierda relevancia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.