El restaurante está ubicado en el lobby del Holiday Inn Obarrio, lo cual no tenía idea, sin embarga desde que llegamos Laddy nos atendió excelente y empezaron a cambiar las expectativas. Pensé sería más orientado a un fast food o algo americano sin embargo me sorprendió muchísimo. Entrada un ceviche de corvina con toque picante... estaba excelente, súper fresco y los sabores bien definidos! La sopa de tomate muy rica también y la pasta con salmón... mmm riquísima. El ambiente es agradable, hay opción más privada ... pero un buen lugar para ir a cenar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que voy a este restaurant ( antes en ese local había uno de hamburguesas). Me quedé muy complacido por la calidad y presentación de la comida así como la atención del personal que nos atendió. Voy a regresar muy pronto con mi familia de nuevo!
Excelente restaurante la comida es muy buena, me comí una hamburguesa americana tenía buen tamaño las papas muy buenas, las salsas de las quesadillas buenísimas. El restaurante por dentro es bastante grande, muy bonita la decoración. La atención fue regular, demoraban mucho con la comida, pocos meseros para muchas meses, en si la comida data muy buena.
Malísimo servicio. Estaba vacío. Les dijimos que estabamos apurados. Nos tuvimos que ir porque la comida demoró más de 30 minutos. Dos ensaladas y u "small plate". Solo trajeron una ensalada cobb. Pura lechuga. Media onza de queso. Sin huevo. 8 frijoles y 10 granos de maiz. Carísimo para lo que es. Ni siquiera se disculparon. No lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.