Fuimos en familia y era nuestra primera visita. El ambiente super chevere y atención muy buena. La comida estaba deliciosa. Y los cócteles muy buenos también. Volveremos por el raspado en paila... mis hijos alucinaron con el postre
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La combinación de sabores de cada plato simplemente es una maravilla!!. Excelente ambiente, no requiere reserva, personal muy atento y realiza recomendaciones atinadas según el gusto de cada cliente. Recomiendo todos los platos, sin embargo, mi top 3 sería: la corvina al horno con patacones, guacho de costilla de res ahumada y empanada de corvina con queso.
Si se te antoja comida panameña este restaurante es una buenísima opción. Tiene un menú surtido de clásicos de la comida panameña pero reinterpretados por sus chefs. Fui un miércoles por la noche con una amiga, pedimos la corvina al escabeche con patacones y el pollo frito gluten free (ella es celiaca) con patacones adicionales. La verdad la porción nos sorprendió par bien, ya que pudimos compartir ambos platos y ambas quedamos satisfechas. Para el postre pedimos dos “pailas de raspao” con leche condensada y malteada, uno de mora y otro de maracuya pero debo confesar qué nos sobró 3/4 de una de las “pailas” porque cada paila tenía una cantidad generosa de hielo. Nuestras bebidas fueron recomendaciones de nuestros meseros: una cerveza de la casa coronada con tajin y el aperol nómada a base de coco, banana y papaya. De verdad que comer aquí es una experiencia en todos los sentidos, no solo por la comida sino también por la amabilidad del personal, el ambiente con una decoración elegante pero contemporánea y con buenísima música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.