Ambiente muy bueno. El servicio es excelente. La camarera se tomó el tiempo en explicarme cada uno de los platos del menú del día. Probé la corvina con escabeche y patacones. El pescado desprendía un perfume que solo se exaltaba al probarlo. El escabeche y la salsa de tamal de olla que acompañaba en plato hacían el complemento perfecto al pescado. Tengo que decir, sin embargo, que la corvina tenía un par de espinas. Pero el sabor compensó lo demás. Recomiendo también el jugo de limón con caña. Volvería a probar otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aun que fue un poco difícil de encontrar, valió la pena! Son platos panameños que se sienten hechos en casa pero a la vez de una cocina profesional. El siu mae de pollo estaba buenísimo, la empanada de cerdo riquísima, y el raspado de maracuyá a otro nivel. Todo lo pedimos para compartir y quedamos más que llenos. Muy rico y muy recomendable. Ir con amigos por la tarde esta 👌🏼👌🏼
La comida en realidad es deliciosa y muy innovadora, el servicio y el ambiente son muy regulares, hay que esperar demasiado para conseguir una mesa, pasan los cubiertos mojados y el lugar es muy pequeño, se quedan cortos para atender a todos los comensales que llegan, fui con mis dos hijos y no recomiendo llevar niños no es para nada amigable con los niños, no volvería por esas razones pese a que la comida es deliciosa, ojalá puedan mejorar !
la comida es muy poca en cantidad y terminas pagando un precio que no lo vale, no lo recomiendo si vas con hambre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.