El lugar cuenta con pocos estacionamientos y es un lugar un poco complicado para obtener, las mesas o sillas demasiado incómodos, el servicio lento, entramos y solo cuando notaron que estábamos algo perdidos es que dijeron buenas tardes le ayudamos, la demora en platos solo habiendo 2 mesas ya atendidas a parte de la nuestra, las porciones son pocas, te llenan de patacones pero la porción de camarones s e podían contar y los disfrazan con las salsas, buen sabor sin embargo por el precio que pagamos podríamos obtener en otro lugar mayor cantidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención siempre es excelente y en un lugar tranquilo. Tanto mariscos como sus platos de carne son muy buenos. Excelente porción y calidad.
fui un domingo, para celebrar el cumpleaños de mi papá. habíamos ido el día antes, sábado, y estaba llenísimo, no cabía una persona más. por lo que decidimos regresar el domingo y estaba más vacío, la atención fue súper rápida, los platos tardaron aproximadamente 30 minutos en traerlos, súper frescos, y para el precio la cantidad de comida en el plato, están más que bien. el lugar agradable, y la atención de primera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.