Lo que comí estaba bastante rico y las porciones bastante bien, pero creo que los precios del los mariscos son un poco exagerados. El lugar estaba algo lleno y me tocó esperar casi una hora por la comida. Además, al pollo asado le faltaba cocción por lo que tuvo que devolverlo para que lo cocinaran más; sin embargo, después de esto, estaba bastante bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida bastante cantidad y buena sazón, un poco extraño el ambiente dentro, por el olor de las peceras y el tipo de mesas que tiene no se puede sentar como uno quiere, el servicio bastante atento.
Excelente experiencia con las langostas al momento de decidir cuál vas a escoger para comer, muy buen sabor aunque podrían mejorar la sazón, la langosta en salsa al ajillo estivo muy bien, la yuca al moho bastante bien solo que las yucas estaban un tanto duras, los patacones excelentes! atención rápida y atenta y el ambiente muy acogedor con música en tono relajante donde se puede conversar sin tener que gritar. Definitivamente para volver !
Es toda una experiencia sacar tu langosta de la pecera. La joven que nos atendió fue muy amable. Pedimos unas langostas al ajillo, ya que habíamos comprado unas ofertas, y de verdad que no les sentí el ajo, los patacones estaban gruesos, algo grotescos, solo me comí la mitad, ¡qué lastima que no te expliquen que son así porque hubiera pedido la mitad! Además, les falta entregar la pinza para las tenazas. Las bebidas tienen buen precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.