Los platillos y productos de venta estan mega increibles. Cuando creas tu propio bowl es fuera de serie, los productos como el manjar de leche o platanitos verdes deliciosos. El servicio al cliente maravilloso. El ambiente del restaurante esta che verè.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui al restaurante y pedi un bowl de salmón, lo que me trajeron no se parece para nada a la foto que prometen, tres mini cubitos de aguacate y hicieron falta algunos vegetales que salÃan en la lista de ingredientes en el menú, el plato está en 20 dólares… ciertamente decepcionante porque habÃa venido en anteriores veces y 10/10, han bajado mucho su calidad, no regreso ni refiero más.
Fuimos a la 2:00pm para almorzar, el ambiente tranquilo, tienen un mini market de healthy stuff y muy variado. Lo positivo fue lo siguiente. Pedimos un wrap de atún, muy bueno. Una pasta al pesto de camarones que estaba bien, y una lasagna de zucchini que le agregue pollo, lo cual no esperaba que estuviera muy buena. Mi hija y mi amiga pidieron una limonada de coco que estaba bien. Yo pedà una copa de albariño Mariata. De postres pedimos: un mil hojas, un helado de pistacho y una ración de red velvet. Ahora lo negativo. El servicio pésimo, tuve que llamar en dos ocasiones al waiter para que nos atendiera. Primero nos sentamos como por 7min y no fue hasta que lo llame para que nos tomara la orden (cabe recalcar que no habÃa mucha gente, si acaso 5 mesas y eran 2 waiter que pude visualizar) Segundo, no retiraron los platos tarde, la cuenta nos la trajeron mal, tuvieron que corregir y al momento de pedir los postres tardaron para tomar la orden. Por último el postre de mil hojas, estaba super duro, no se si era por el tema healthy y esas cosas pero era una galleta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.