Un lugar de mariscos que te ofrece opciones diversas pero nada de otro mundo, un ceviche muy pequeño para el precio, la bandeja mixta tenía buen tamaño sin embargo los mariscos fritos estaban fríos y en mi caso me tocó en ambas cosas que estaban saladas, la atención durante fue regular sin embargo al final la salonera se molesto por no dejar propina, consideró que pagar 50$ por algo frío, salado... No merece propina. No volvería a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar agradable y tranquilo, con una gran variedad de ceviches y mariscos. La atención fue bastante buena y rápida talvez por la hora en que asisti, ordene unas ricas arañitas y mi acompañante un ceviche el cual me comento estaba bastante bueno.
Siempre quedo complacida con la comida y la atención del personal. Me ordené un delicioso ceviche de corvina con mango y maracuya. Los deditos de pollo, deliciosos. De tomar una amapola. Simplemente todo estaba delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.