Un lugar pequeño pero acogedor con buena atención. Pedimos un ceviche de camarones, pescado frito con patacones y filete de pescado al ajillo con paras fritas. En general la comida estaba buena. Las papas fritas fueron muy pocas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar bastante normal, si quieres pasar un rato tranquilo definitivamente es el lugar, los ceviches son buenos, la atención no es mala. Pedimos un trío de mariscos que no estaba mal, el ceviche de pulpo estaba suave, el de combinación en salsa de maracuyá estaba muy bueno y con un sabor diferente, pedí una sangría y la verdad nada del otro mundo.
La comida es muy fresca y sabrosa, los platos vienen cargados de sabor, el ambiente está bastante bueno, semi-descubierto. El servicio tiene muchísimo que mejorar, el personal no sugiere nada, desanimados y con poco interés en servir. Mejoran el servicio y superan a cualquier restaurante del causeway.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.